Leo en la página de ADIF (http://www.adif.es/) la aprobación por parte del Consejo de Administración de ADIF la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de la línea aérea de contacto en los tramos de alta velocidad Madrid - Bercelona y Zaragoza - Tardienta.
El título es tan rinbombante como este:
" Adif invierte más de 15,4 M€ en el mantenimiento de la línea aérea de contacto durante los próximos cuatro años "
• El objetivo es optimizar el estado de las instalaciones para garantizar la explotación ferroviaria en las mejores condiciones de fiabilidad, disponibilidad y eficacia
Algo se me escapa de dicho objetivo, ya que si parte de la línea la dejamos sin mantenimiento (Tardienta-Huesca), eso parece indicar que no se garantiza por parte de Adif la explotación ferroviaria en ese tramo en las mejores condiciones de fiabilidad, disponibilidad y eficacia, vamos como siempre se ha hecho en este Huesca.
Espero que nuestros políticos muevan ficha, no sólo cuando vienen las campañas electorales. Ahora es cuando se demuestra el interés, de nada me sirven unos boligrafos de propaganda, y chorradas similares, si cuando realmente se necesitan, desaparecen.
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