martes, 11 de agosto de 2009

Cuentame un cuento ....

Acordándonos de la canción de Celtas Cortos, vemos que a un político lo mejor que se le puede hacer es ponerle un micrófono delante, en cuanto lo ve se lanza a hablar, sea lo que sea, da igual, hay que mantener la llama del electorado. Esta vez hemos contado con un maravilloso concierto a dos voces y una más. Me explico, leo en titulares del www.heraldo.es que aprovechando un micrófono que pasaba por allí, nuestros políticos Marcelino Iglesias y Victor Morlán, han dicho que:
"prometen impulsar la Travesía Central Pirenaica en marzo", que armonía, que bonitas voces a dúo, lo tienen tan ensayado que parece verdad, no se despeinan cuando hablan de la TCP, lo de "y una más" es la voz del alcalde de Tarbes, que puestos a pedir, dice que "el alcalde de Tarbes, Gerard Trémège, resaltó la necesidad de construir la línea férrea de alta capacidad". Es verdad que en la noticia no se informa, ni los políticos lo han explicado hacia donde darán el impulso, si hacia adelante o hacia detrás. Como se dice habitualmente, no nos retiramos de la batalla, damos media vuelta y vamos a paso ligero.
Lástima que el acto donde se pronunciaron estas palabras no fueran precedidos por varios vinos españoles, por que ya se sabe "los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad" y hubiéramos visto realmente que es los que quieren decir con lo de la TCP.
Leer más