martes, 6 de octubre de 2009

¿Es ético?

Leo en www.europapress.es la noticia de: "Renfe y la Sociedad Deportiva Huesca colaboran para fomentar los viajes en tren de los jugadores del equipo". De acuerdo con que es legal a nivel empresarial el llegar a acuerdos para poder financiar un club deportivo, el recibir dinero a cambio de publicidad. Pero tengamos presente que la publicidad es de aquella empresa que está colocando todo el material motor viejo en la provincia de Huesca. Que está cada día dejando más inoperante las comunicaciones por ferrocarril por esta provincia, con material viejo, horarios trasnochados, averías frecuentes. Y nosotros les vamos ha hacer publicidad de lo bien que trabajan. Señor Petón y compañía, podrían mirar de conseguir patrocinio por parte del Museo Diocesano de Lérida, de ese modo por la parte de delante de la camiseta RENFE, y por la de atrás el Museo Diocesano de Lérida. El dinero mueve montañas, por un lado somos la chatarrería del material motor de RENFE y por otro pregonaremos a los cuatro vientos las maravillas de las comunicaciones de RENFE, eso sí, en Huesca no.
¿Se puede elegir el sitio donde colocar la publicidad? si es que si, lo lógico sería en la parte trasera del pantalón, que es donde estamos a nivel de comunicaciones ferroviarias.

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