lunes, 14 de septiembre de 2009

VUELVE EL TREN DE LA FRESA

VUELVE EL TREN DE LA FRESA

Tras el paréntesis estival, el 19 de septiembre comienza la segunda fase de la campaña del Tren de la Fresa 2009. Todos los sábados y domingos, hasta el 1 de noviembre, el Museo del Ferrocarril se convertirá en estación de salida para realizar un recorrido turístico entre Madrid y Aranjuez.

Esta actividad, que rememora el recorrido de la que fuera la segunda línea férrea de la Península, es una iniciativa conjunta del Museo del Ferrocarril, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional. Con una trayectoria de 25 años, durante todo este tiempo sus coches de madera, remolcados por su locomotora histórica, han transportado a miles de viajeros ofreciendo una experiencia única que aúna ocio y cultura.

En esta segunda fase de la campaña 2009, se presenta una oferta especial para los viajeros que se acerquen al Museo, ya que aquellos que compren dos billetes de adulto del Tren de la Fresa en la taquilla del Museo del Ferrocarril, podrán adquirir un tercero al precio simbólico de 3 euros. La oferta se mantendrá en vigor hasta acabar el cupo de billetes de precio simbólico asignados.
NOTA: Debido al proceso de restauración de las locomotoras de vapor, los viajes de la campaña de otoño del Tren de la Fresa se realizarán con otras locomotoras históricas, de tracción diesel o eléctrica.
(Fuente: Museo del Ferrocarril)