lunes, 11 de enero de 2010

Un gran proyecto de una gran mujer

Hace ya algún tiempo, se puso en contacto conmigo una gran mujer, interesada en escribir una historia que se desarrollaba en Canfranc.
Hasta aquí todo normal, lo extraordinario es que ella es Argentina y que nunca ha visitado Canfranc ni su majestuosa estación, pero está enamorada de Canfranc.
Yo, personalmente, he adoptado a Clara, la protagonista de su novela como a una hija, y como muchos otros somos, soy los ojos que hacen que esta gran mujer vea Canfranc, como si estuviera allí, quiero que llegue incluso a sentir en su cara el viento frío que de ven en cuando sopla en este maravilloso valle.
Os dejo un enlace a uno de sus blogs, donde podéis conocerla un poco más.
http://escritoscarolina.wordpress.com/

Gracias Carolina por haberme elegido para ayudar a Clara a ver Canfranc

1 comentario:

Carolina dijo...

Que persona este Canfranero!!!
Gracias? las gracias enteras te las debo yo a vos, faltaba más!!!
Me hiciste emocionar con tus palabras...
¿Qué más puedo decirte? Es cierto, no conozco Canfranc, no conozco de hecho España. Pero Clara apareció en mi vida en forma de cuento y luego me pidió más, creo que ya te lo he contado... Y así se impuso en mis prioridades, con toda su historia y mágicamente con Canfranc...que lo descubrí gracias a esta "cosa" extraña que tiene internet de acercarnos lugares remotos...
Creo que me embarqué en una empresa que ni yo misma persibo su verdadero tamaño, sé que es un proyecto alocado y desbordante, pero también sé que allí están ustedes para no dejarme bajar los brazos!!!
¡¡Gracias Canfranero y gracias a todos los que desde allá me dan una mano de forma tan desinteresada!!

cariños Carolina Vanni