lunes, 6 de julio de 2009
Las reformas en la línea del Canfranc no permiten recortar ni un minuto el tiempo de viaje
Interesante artículo publicado en el Heraldo de Aragón en su edición del 6 de julio de 2009. En el citado artículo, se habla de la finalización de las obras de Caldearenas a Jaca, si, esas que nos vendieron diciendo que era el único tramo que iban a acometer ya que era el único que se aprovechaba en la travesía central del pirineo. A la vista de este artículo, tal como comenté en este blog, refiriendome a otro de CREFCO, no sirve para nada relacionado con la circulación, ya que sólo sirve para la comodidad, al haber sido unicamente cambiado el tipo de traviesas y vías, sin modificar nada del trazado, por lo tanto una mentira más de nuestros políticos. La Coordinadora para la Reapertura del Ferrocarril de Canfranc-Olorón, publicó un interesante artículo al respecto( Artículo CREFCO). Lo dicho una buena noticia en comodidad, pero para nada indica avances en la línea. Leer artículo Heraldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario