viernes, 16 de enero de 2009

Humor ferroviario

A raíz de un enlace de mi amigo Carlos (http://lavagoneta.blogspot.com/) a la página de ADIF sobre la información que nos brinda sobre las estaciones de tren, horarios, retrasos, accesos, etc. como pasa habitualmente que vas a un sitio web, aprovechando, te pones a mirar que más hay y entonces veo esta nota humorística de ADIF sobre el tan traído tema fotográfico:
http://www.adif.es/es_ES/ocio_y_cultura/fotografia_ferroviaria/fotografia_ferroviaria.htm

Llegan a decir cosas como "En este sentido, los recintos ferroviarios son lugares donde habitualmente los aficionados al mundo del ferrocarril realizan sus tomas fotográficas." Falta añadir a pesar de los intentos de los seguratas (si, en plan despectivo, ya que la mayoría piensan que  están por encima de la corrección, educación y la ley), que intentan por todos los medios, a veces extralimitándose en sus atribuciones, evitar esto, por suerte no todos, algunos da gusto, son los menos.

De acuerdo que la seguridad se tiene que anteponer ante todo, pero  ¿no sería más lógico buscar un punto intermedio a todo esto?.

Si por el contrario las fotos son para el concurso fotográfico ADIF, por lo tanto  llevas una cámara buena y las fotos son para ellos, poco menos que posan para ti.
Al menos alguna foto (aunque sea artística) quedará de esta época ferroviaria.

Libro de fotos

No hay comentarios: